Women's rights Information Center
Programs & Services Get Certified Get Involved Blog En Espanol Newsletter Archive

El Centro de la Mujer en Englewood ofrece variados programas para aquellos que hablan español como primer idioma. Por favor de comunicarse con Luz Galeano, consejera bilingüe, para recibir ayuda con cualquiera de estos servicios. Llamar al 201-568-1166.

¡Click aquí para leer una cuenta de nuestro periódico (blog) sobre el recién éxito de una estudiante de las clases de ciudadanía!

Actualización o escritura de resume

Si está buscando trabajo, pero no tiene un curriculum vitae actualizado y necesita de uno para proseguir su búsqueda de trabajo exitosamente, le podemos ayudar a desarrollar uno. Por favor llame para hacer una cita.

Charlas y Talleres

El centro ofrece a través del año varias charlas y talleres en español. Las próximas charlas tratarán de temas de inmigración y nutrición. Por favor visite nuestro sitio de Internet más adelante para conocer las fechas y cuándo inscribirse.

Asesoría legal

Una vez al mes el centro cuenta con la asistencia de una abogada que habla español. La abogada solo asesora en temas relacionados a divorcio, custodia de niños y pensión alimenticia. Cada consulta dura 30 minutos. Por favor llame para saber más detalles.

Clases de Inglés como Segundo Idioma

El centro ofrece clases de inglés para aquello que están recién aprendiendo el idioma y para aquellos que ya tienen cierto nivel de conocimiento.


Horario de clases: martes y jueves de 6:30 a 8:30 PM
Costo: $30 por las clases, $20 libro Horario: lunes y miércoles de 6:30 a 8:30PM

Clases de ciudadanía

Si usted desea convertirse en ciudadano estadounidense y tomar el test de la ciudadanía, puede inscribirse en una de nuestras clases.
El centro ofrece clases de ciudadanía cuatro veces al año. Horario: martes y jueves de 6:30 a 8:30 pm
Costo: $60 clase y $15 libro

Clases de computadora en español

El centro ofrece clases de computadora básica en español. Esta clase está dirigida a todos aquellos que no tienen ningún conocimiento de computadores y les gustaría aprender a cómo manejar una y a usarla para comunicarse con otros.